logo_todoloquepasa Inicio   Nosotros   Publicidad   Lista Blanca
INICIA SESIÓN
Ingresa a tu cuenta
REGÍSTRATE
Crea una cuenta
 

SMARTPHONES, TABLETS Y PCS
Si desea recibir en su mail reportajes como este, regístrese aquí

Los cinco smartphones que comprar
2016-10-30 20:49:50
Facebook Twitter 226 visitas

Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnologia/no . . .


Con la mejor relación entre calidad y precio


Fuente Imágen: "eleconomista.es. . .
Más allá de establecer un precio máximo que gastar a la hora de comprar un teléfono o valorar distintas opciones según el rango de calidad o marca, siempre es clave que no vendan gato por liebre, ya que hay veces que se paga más por la propia marca que por la calidad del propio dispositivo.

Para tratar de orientar a la hora de comprar un teléfono que cumpla la máxima de combinar una buena relación calidad precio, desde elEconomista.es sugerimos cinco opciones en las que un precio ajustado no implica renunciar a buenas prestaciones.

OnePlus X - 239 euros

Aunque la compañía china está a las puertas de lanzar su nuevo terminal, el OnePlus 3, el OnePlus X se diferencia por ser su dispositivo con una mejor relación entre calidad y precio. El OnePus X cuenta con la particularidad de correr bajo OxygenOS, un sistema operativo que aprovecha todo el potencial de Android readaptado a las necesidades del terminal, lo que le hacen un smartphone de gran fluidez.

Una fluidez que viene respaldada gracias a un procesador Snapdragon 801 a 2,3 Ghz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles y apertura de f/ 2.2, cámara frontal de 8 megapíxeles. Equipa una pantalla OLED de matriz activa que le permite dar una resolución muy alta para su precio.

En cuanto a sus terminaciones, el X es el terminal más cuidado de OnePlus y es que aunque sus terminaciones laterales son metálicas, su acabado en cristal da la sensación de tener un terminal premium en la mano.



Motorola Moto G4 Plus - 269 euros

El rey de la gama media ha presentado recientemente la nueva generación de sus teléfonos, un dispositivo que, aunque cuenta con terminaciones en plástico, presenta un diseño cuidado que mejora la anterior generación.

Entre las dos versiones que ha presentado destaca el G4 Plus un teléfono equilibrado, que asegura durabilidad y que aunque no es un terminal que sobresalga por algún aspecto concreto, sí que destaca por presumir de un notable en todos ellos.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas full HD, un procesador de ocho núcleos Snapdragon 617 a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable, cámara de 16 megapíxeles, frontal de 5, lector de huellas y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Leer más...

Más artículos
Los 5 visores de realidad virtual que ya queremos tener en nuestros ojos
Los 5 visores de realidad virtual que ya queremos
Los 'hackers' accedieron a datos de 38 millones de usuarios
Ataque a adobe afectó a 38 millones de clientes
Gadgets para todos los gustos
Los seis gadgets tecnológicos que marcarán 2014

 

 
Ciencia y
Tecnología

Deportes y
Hobbies

Economía y
Finanzas

Educación, Arte y
Cultura

Entretenimiento
Familia y
Hogar

Industria y
Profesionales

Naturaleza y
Animales

Autos y
Mundo Tuerca

Intereses Generales
Salud y
Bienestar

Turismo y
Aventura

Política
INICIO   NOSOTROS   PUBLICIDAD   LISTA BLANCA