logo_todoloquepasa Inicio   Nosotros   Publicidad   Lista Blanca
INICIA SESIÓN
Ingresa a tu cuenta
REGÍSTRATE
Crea una cuenta
 

OTRA
Si desea recibir en su mail reportajes como este, regístrese aquí

Se unen contra el espionaje de la nsa
2013-11-17 23:15:40
Facebook Twitter 682 visitas

Fuente: http://www.elperiodico.com.gt/es/2013111 . . .


Google, Yahoo, Facebook y Twitter se unen contra el espionaje de la NSA


Fuente Imágen: "http://www.elperiodico.com.gt/es/2013111 . . .
Los grandes de la red han revelado que los grupos de presión están muy pendientes de la creación de normativas que restrinjan el espionaje y además que permitan que Google, Yahoo, Facebook y Twitter puedan develar información sobre la vigilancia gubernamental.



Las cuatro empresas demandan una reforma al sistema de vigilancia del gobierno de Estados Unidos, dicha postura se originó tras la primera divulgación de Snowden, realizada en julio, sobre el programa de espionaje PRISM, del que se presume el gobierno estadounidense pudo haber espiado a unos 35 líderes mundiales.



Por el momento, las empresas de tecnología estadounidenses están manteniendo en secreto sus posiciones sobre proyectos específicos, para poder hacer frente común contra el espionaje de la NSA.



Los representantes de las compañías más importantes han declarado públicamente su intención de apoyar legislaciones que controlen los espionajes de la NSA, tal es el caso de Eric Schmidt, de Google quien dijo estar sorprendido por lo que hizo la NSA, señaló que cualquier uso interno de los servicios de Google no está autorizado y que por lo tanto la NSA incurrió en un acto ilegal.




El vicepresidente de Twitter, Colin Crowell, aseveró que es importante que las compañías tecnológicas puedan "defender y respetar la voz del usuario, es un compromiso natural para nosotros y es por eso que estamos tan comprometidos con la libertad de expresión". Indicó que la empresa apoya activamente dos proyectos de ley, que aún están siendo elaborados, para exigir que la ley obligue a la NSA a obtener una orden judicial antes de acceder a correos electrónicos privados.


Leer más...

Más artículos

 

 
Ciencia y
Tecnología

Deportes y
Hobbies

Economía y
Finanzas

Educación, Arte y
Cultura

Entretenimiento
Familia y
Hogar

Industria y
Profesionales

Naturaleza y
Animales

Autos y
Mundo Tuerca

Intereses Generales
Salud y
Bienestar

Turismo y
Aventura

Política
INICIO   NOSOTROS   PUBLICIDAD   LISTA BLANCA