logo_todoloquepasa Inicio   Nosotros   Publicidad   Lista Blanca
INICIA SESIÓN
Ingresa a tu cuenta
REGÍSTRATE
Crea una cuenta
 

NUEVOS MODELOS
Si desea recibir en su mail reportajes como este, regístrese aquí

Volkswagen california t6
2016-10-25 19:10:40
Facebook Twitter 179 visitas

Fuente: http://www.motorpasion.com/pruebas-de-co . . .


¿Para que quieres una casa?


Fuente Imágen: "MOTORPASION. . .
El coche, además de un medio de transporte, también es un elemento de libertad. Quién no ha sentido esa sensación de libertad al volante cuando sabes que en él te puedes escapar de todo lo que te rodea, huir del día a día, viajar a sitios recónditos dónde sólo estéis los dos, tu coche y tú. O más gente, qué importa.

Esa libertad suele estar limitada en el tiempo, ya que tarde o temprano tendrás que aparcar el coche y bajar para cumplir con algunas necesidades fisiológicas básicas, como por ejemplo dormir. Pero ojo, porque hoy os traemos la prueba de la última Volkswagen California Ocean T6, una auténtica casa sobre ruedas en la que podrías vivir siempre y cuando encuentres un sitio en la ruta donde dar solución a tus necesidades fisiológicas más básicas...

Qué os voy a contar de la Volkswagen California que no sepamos ya. Este modelo que en sus orígenes se convirtió en icono del movimiento hippie, lleva seis generaciones a sus espaldas y miles de unidades vendidas en todo el mundo. La sexta generación lanzada al mercado hace menos de un año será la que nos acompañe en esta prueba-aventura que aquí comienza, en la que queremos experimentar cómo se vive a bordo de una Volkswagen California.

Volkswagen California Ocean
La unidad en la que vamos a vivir durante los próximos días es la T6 en su versión Califonia Ocean, la versión más alta de gama (hay una edición Beach más simple en cuanto a equipamiento), que deriva del vehículo comercial Caravelle debidamente adaptado para poder llevar una vida digna a bordo.

Se trata de una versión muy equipada dentro de la gama California, ya que la Ocean dispone de doble cama gracias al sistema de apertura del techo retráctil, calefacción independiente, nevera, ducha y cocina con dos hornillos, aparte de otros extras que hicieron de esta prueba toda una experiencia.

Perfecta para escapadas ocasionales, para pasar findes de semana en esos sitios donde el cuerpo te pide desconectar de la rutina, improvisar la ruta y los lugares donde parar a dormir, en sólo 3 días le íbamos a hacer a la California Ocean más de 1.000 km e íbamos a dormir dos noches en un sitio único donde nuestro despertador sería el ruido de motores, ya que en ella fuimos a la carrera de MotoGP en Motorland Aragón.

Volkswagen California Ocean
Para la ocasión elegimos una California Ocean con el motor 2.0 TDI Bluemotion de 150 caballos y tracción delantera, combinado con la caja de cambios manual de seis velocidades. Hay otras opciones con caja automática secuencial DSG, tracción a las cuatro ruedas 4Motion y el motor potenciado hasta los 204 caballos de potencia, pero esas mejor dejarlas para otras aventuras de invierno.

Leer más...

Más artículos

 

 
Ciencia y
Tecnología

Deportes y
Hobbies

Economía y
Finanzas

Educación, Arte y
Cultura

Entretenimiento
Familia y
Hogar

Industria y
Profesionales

Naturaleza y
Animales

Autos y
Mundo Tuerca

Intereses Generales
Salud y
Bienestar

Turismo y
Aventura

Política
INICIO   NOSOTROS   PUBLICIDAD   LISTA BLANCA